» » Descargar Desafío de la reina para Windows Phone

Descargar Desafío de la reina para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Desafío de la reina para Windows Phone, un estupendo juego de acertijos lanzado por la empresa Artifex Mundi que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir excelentes críticas de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y diviertas durante largas horas. Para instalar Desafío de la Reina de una manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

Desafío de la Reina es un fascinante juego de aventuras inspirado en una de las fábulas de los hermanos Grimm, que tiene lugar en un reino muy lejano lleno de magia, maravillas y criaturas de otros mundos. La vida idílica de la heredera al trono y su esposo llega a su fin cuando un hechicero malvado llega a su palacio para secuestrar a su hija recién nacida. Magnus, el padrino, salva a nuestra heroína con su magia, pero el príncipe Henrik está petrificado mientras el intruso escapa con la heredera al trono.

Desafío de la reina esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Desafío de la reina para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados