» » Descargar DEAD TARGET: Zombie para Windows Phone

Descargar DEAD TARGET: Zombie para Windows Phone

Los juegos de zombies siempre están al pie del cañón para que los usuarios puedan disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar DEAD TARGET: Zombie para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía VNG CORP y que ha generado una gran cantidad de descargas y también muy buenas referencias y es que este juego esta basado en la Tercera Guerra Mundial en el año 2040. Para instalar DEAD TARGET: Zombie para Windows Phone solo tendrás que hacer click en enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

DEAD TARGET: Zombie se juega en primera persona y te hará sentir la tensión de los ataques más terroríficos. Tendrás que encontrar botiquines que te ayuden a curar las heridas de los zombies si es que no deseas convertirte en uno de ellos. Para acabar con los zombies de DEAD TARGET: Zombie Shooting deberás  poner a prueba tu puntería y capacidad de reacción porque cualquier movimiento en falso te dejará a merced de las olas de muertos vivientes que quieren acabar con tu vida.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la oportunidad de instalar DEAD TARGET: Zombie en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o en versiones posteriores.

Descarga DEAD TARGET: Zombie para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados