» » Descargar Dawn of Steel para Windows Phone

Descargar Dawn of Steel para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y que mejor que hacerlo con un juego de estrategia? Es que por lo general cuenta con dinámicas y jugabilidades muy interesantes. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Dawn of Steel para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía flaregames GmbH y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas referencias. Si estas interesado en instalar Dawn of Steel para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Dawn of Steel tendrás que liderar una poderosa fuerza de caminantes mecanizados y destruir las bases enemigas, en este estupendo juego de estrategia en tiempo real lleno de acción. Tus habilidades de combate determinarán el resultado de la batalla y también debes instalar tu base y defenderla con todas tus fuerzas contra los ataques de otros jugadores. Su jugabilidad es muy sencilla, solo deberás usar los controles directos para dar órdenes a tus unidades durante el combate y organizar las defensas para aprovechar al máximo las debilidades de tus enemigos.

Dawn of Steel esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o en versiones posteriores.

Descarga Dawn of Steel para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados