» » Descargar Darksong Chronicles para Windows Phone

Descargar Darksong Chronicles para Windows Phone

Los juegos de rol siempre son una excelente opción en el momento de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Darksong Chronicles para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo gracias a la compañía Natemonster y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas web en busca de las mejores aplicaciones. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Darksong Chronicles de forma sencilla, instantánea y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña.


Con Darksong Chronicles podrás disfrutar de más de 40 horas de juegos de rol clásicos en un colorido mundo artístico en 2D. Si te gustaron Dragon Warrior, Final Fantasy y otros juegos clásicos de rol, te encantará Darksong Chronicles. Lo que tendrás que hacer es crear tu fiesta personalizada a partir de 9 clases diferentes y realizar un viaje épico en un mundo masivo y también experimentar el clásico juego de rol por turnos mientras exploras mazmorras, descubrís el tesoro, derrotas a enemigos poderosos y construis tu propia fiesta.

Darksong Chronicles esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Darksong Chronicles para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados