» » Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone

Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone

Si sos amante de los puzzles, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía ZeptoLab UK Limited y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir fabulosos comentarios por parte de los expertos en la materia. Presenta unas características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Cut the Rope 2 para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles  que presenta el juego.

Cut the Rope 2 incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, te encantará Cut the Rope 2. Con nuevos personajes, innovadores elementos de juego y, por supuesto, Om Nom. Tendrás que recoger dulces y completar misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Podrás jugar con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto o enfrentar los desafíos solo.

Cut the Rope 2 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Cut the Rope 2 para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados