» » Descargar Cut and Hack para Windows Phone

Descargar Cut and Hack para Windows Phone

La categoría de puzzles siempre es una buena opción cuando se selecciona un juego para aprovechar en momentos de relajación o para combatir el aburrimiento. Esta vez, te ofrecemos la posibilidad de descargar Cut and Hack para Windows Phone, un juego que pertenece a dicha categoría y que ha sido lanzado por la compañía About Fun, ha cosechado una gran cantidad de descargas en la tienda de Microsoft y también ha recibido una buena aceptación por parte de los usuarios, ya que su dinámica y jugabilidad ofrecen una garantía de diversión segura. Si estás interesado en instalar Cut and Hack para Windows Phone de manera instantánea y totalmente gratuita, te recomendamos que continúes leyendo el artículo actual para informarte sobre los detalles y, una vez hecho esto, deberás hacer click en el enlace de descarga.

En este juego tendrás que ser rápido y romper  tantos sistemas como sea posible dentro del límite de tiempo. Mantente preciso con tus cortes para piratear más datos y dominar las tablas de clasificación. Como es un juego de estilo “blitz”, deberás apurarte y cortar todas las formas geométricas con tus líneas perfectamente dibujadas. Sube de nivel, vende datos a una corporación y enfrenta las consecuencias y disfruta de tus recompensas. Podrás usar tus créditos obtenidos para equipar los aumentos para aumentar sus habilidades de piratería (para mejorar su precisión, obtener más tiempo para hackear y multiplicar su puntaje desde el principio).

Cut and Hack está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Cut and Hack para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados