» » Descargar Criminal Case: Pacific Bay para Android

Descargar Criminal Case: Pacific Bay para Android

Si te gustan los juegos de la saga Criminal Case, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte. Se trata sobre la posibilidad de descargar Criminal Case: Pacific Bay para Android, un fabuloso ejemplar que pertenece a la categoría de aventura que fue lanzado al mercado por la compañía Pretty Simple y que ha generado un gran impacto positivo que se ve reflejado en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Para instalar Criminal Case: Pacific Bay de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Lo que tendrás que hacer es unirte a la policía de Pacific Bay para resolver una serie de casos de asesinatos en este cautivador juego de aventura y objetos ocultos. También deberás investigar escenas del crimen en busca de pistas, citar a sospechosos para interrogarlos y analizar pruebas para atrapar a los asesinos. No tendrás más remedio que aceptar el reto para demostrar tus habilidades como detective y esclarecer diferentes casos.

Criminal Case: Pacific Bay esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Criminal Case: Pacific Bay para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados