» » Descargar Criminal Case: Mysteries of the Past! para Android

Descargar Criminal Case: Mysteries of the Past! para Android

Criminal Case ha causado y continua causando un gran furor entre las diferentes personas que les gustan los juegos donde se debe aplicar la inteligencia y el ingenio para resolver todo tipo de crímenes.  Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Criminal Case: Mysteries of the Past! para Android, un ejemplar de primera categoría que fue lanzado al mercado por la compañía Pretty Simple y que ha generado un gran impacto positivo que se ve reflejado en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. No es para menos, ya que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Criminal Case: Mysteries of the Past! para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En Criminal Case: Mysteries of the Past! lo que tendrás que hacer es volver al siglo XIX y resolver una serie de asesinatos en este cautivador juego de aventura y objetos ocultos. Además de investigar escenas del crimen en busca de pistas, citar a sospechosos para interrogarlos y analizar pruebas para atrapar a los asesinos. No tendrás más opción que aceptar el reto para demostrar tus habilidades como detective.

Criminal Case: Mysteries of the Past! esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Criminal Case: Mysteries of the Past! para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados