» » Descargar Contract Sniper Killer para Windows Phone

Descargar Contract Sniper Killer para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que pueda disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si se trata de categorías, es inevitable no mencionar la acción que generalmente cuenta con características muy interesantes para entretenerte y divertirte. En esta entrega, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar Contract Sniper Killer para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado por la empresa Data Arc que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido excelentes calificaciones de usuarios que ya lo han jugado. Si estás interesado en instalar Contract Sniper Killer para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego, la ciudad de Nueva York está bajo ataque y los terroristas han tomado el control de la ciudad y están disparando a personas inocentes. Según los últimos informes, más de 10 personas perdieron la vida en un tiroteo reciente. Han amenazado con disparar a los rehenes si las condiciones no se cumplen en 24 horas. Del video recientemente filmado, podrás ver que todos los terroristas son tiradores entrenados y también tienen un francotirador en su equipo. La situación se vuelve más complicada a medida que pasa el tiempo.

Contract Sniper Killer esta disponible en dispositivos moviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Contract Sniper Killer para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados