» » Descargar Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists para Windows Phone

Descargar Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists para Windows Phone

En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía AppStream Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas, además de recibir muy buenas referencias de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Es que ofrece la oportunidad de desarrollar una civilización floreciente y viajar a lo largo de la historia como el líder de una nación poderosa. Para instalar Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists para Windows Phone de una manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña.

En este juego lo que tendrás que hacer es actuar como el único comando del ejército involucrado en un contrato para atacar y matar terroristas. Infiltrate en las áreas de amenaza en los buques de carga con diferentes armas del ejército para vencer a tu enemigo. El tiroteo 3D FPS incluye emocionantes misiones en diversas situaciones contra la fuerza terrorista. Tu compañero AK-47 te ayudará a matar a cada enemigo. Deberás demostrar que eres el valiente comando del ejército y desafiar al enemigo con armas especiales como MK-11, M-16 y HK-33.

Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone o con versiones posteriores.

Descarga Combat Shooter 3D – Army Commando Kill Terrorists para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados