» » Descargar City Island para Windows Phone

Descargar City Island para Windows Phone

La categoría de simulación siempre es una buena opción a la hora de seleccionar un juego para los dispositivos móviles, y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento al menos por un tiempo. Por esa mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar City Island 3 para Windows Phone, un juego que fue lanzado al mercado por la empresa desarrolladora Sparkling Society Games BV y que desde allí ha generado una considerable cantidad de descargas además de una buena aceptación por parte de diferentes usuarios que han tenido la oportunidad de probar este simulador. Si estás interesado en instalar City Island 3 para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Si te gustó City Island y los primeros juegos tipo magnate y también te gusta construir, seguramente te encantará este tercer juego de construcción de la ciudad. Por esa razón, no te olvides de unirte a los más de 15 millones de jugadores de City Island y comenzar a jugar City Island 3: Building Sim hoy mismo. Esta vez tendrás tu propio archipiélago. Podrás desbloquear y construir una isla paradisíaca, una isla de volcanes, un pantano, un desierto y mucho más. Fabulosos edificios urbanos te dan la posibilidad de construir ciudades, pueblos, complejos o una metrópoli.

City Island 3 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga City Island para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados