» » Descargar Chicken Scream para Android

Descargar Chicken Scream para Android

Los juegos de acción siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles, y es que cuentan con temáticas y dinámicas que resultan muy interesantes. Por eso mismo, en esta oportunidad, te presentamos la chance de descargar Chicken Scream para Android, un ejemplar que fue lanzado por la compañía desarrolladora Perfect Tap Games y que ha generado una gran cantidad de descargas y una excelente aceptación entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado. Es por ello que si estas interesado en instalar  Chicken Scream para Android de manera sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles que presenta a tráves de estas lineas.

Chicken Scream cuenta con una dinámica que es realmente muy atractiva, ya que lo que tendrás que hacer es manejar a un carismático pollito y realizar una gran cantidad de acciones muy entretenidas. Es un pollo un poco difícil de controlar, por lo que quizá te lleve un tiempo aprender a hacerlo saltar, correr, gritar (todo podrás hacerlo simplemente a través de su propia voz). Vale destacar que a medida que vayas cumpliendo los desafíos vas a obtener una puntuación cada vez más alta.

Chicken Scream esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga Chicken Scream para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados