» » Descargar Cazador de demonios: Crónicas del más allá para Android

Descargar Cazador de demonios: Crónicas del más allá para Android

Artifex Mundi, es la compañía encargada de presentar otro gran de aventura para que puedas disfrutar al máximo a través de tu dispositivo móvil. En esta ocasión, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar Cazador de demonios: Crónicas del más allá para Android, un interesante juego que ha sido lanzado al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios, así como miles de descargas desde la tienda Google Play Store. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Cazador de demonios: Crónicas del más allá solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Cazador de demonios: Crónicas del más allá es una fascinante aventura ambientada en la América de los años 30. El juego relata la historia de Dawn Harlock, una exótica mujer de ojos rojos que debe volver al terreno de su familia en Iowa Island para investigar la misteriosa muerte de su mentor, el Profesor Ashmore. No pasa mucho tiempo antes de que Dawn descubra los rastros de terribles experimentos y deba enfrentarse a un milenario mal de otro mundo. Durante la investigación, nuestro protagonista comienza a sospechar que alguien, o algo, ha pasado a nuestro mundo desde otra dimensión y que su misterioso pasado juega un importante papel en estos extraños eventos.

Cazador de demonios: Crónicas del más allá esta disponible en dispositivos móviles con sistema Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Cazador de demonios: Crónicas del más allá para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados