» » Descargar Castle of Illusion para Android

Descargar Castle of Illusion para Android

Es la famosa y reconocida compañía Disney, la encargada de presentar otro estupendo juego de aventuras para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio. En esta oportunidad te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Castle of Illusion para Android, un estupendo ejemplar de aventura  que ha generado una gran cantidad de descargas además de cosechar una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios y es que cuenta con unas características muy entretenidas para que juegues durante horas y horas. Para instalar Castle of Illusion para Android de forma sencilla, rápiday totalmente gratuita solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que sigas leyendo el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles.

Mickey Mouse vuelve a la escena para protagonizar Castle of Illusion, una fabulosa revisión del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Lo que tendrás que hacer es llenarte de valor para cruzar bosques encantados, toparte ante las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes. Podrás jugar como Mickey y salvar a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Castle of Illusion en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o con versiones posteriores.

Descarga Castle of Illusion para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados