» » Descargar Car vs Cops para Windows Phone

Descargar Car vs Cops para Windows Phone

Para aquellos amantes de los juegos de coches que tienen que escapar de la policía, la velocidad y la adrenalina, es su día de suerte. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Car vs Cops para Windows Phone, un juego que fue lanzado al mercado por la empresa Ketchapp Games, perteneciente a la categoría de plataformas y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buena aceptación por expertos en el tema de los videojuego. Con una jugabilidad simple ero muy atractiva, este juego seguramente te resulte muy interesante. Para instalar Car vs Cops para Windows Phone de forma sencilla y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, y en el siguiente párrafo te adelantaremos un poco más sobre el juego.


Como ya mencionamos, en este juego lo que tendrás que hacer es escapar de patrulleras, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Deberás maniobrar con el joystick o los controles táctiles y habilitar la puntuación del combo dejando que los policías se le acerquen. Contarás con toneladas de vehículos, desafíos ilimitados, recompensas diarias, marcadores, música y gráficos increíbles.

Por lo expuesto en la nota no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Car vs Cops en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Car vs Cops para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados