» » Descargar Can You Escape para Windows Phone

Descargar Can You Escape para Windows Phone

Volvemos a ofrecer otro gran juego de puzzles y curiosidades para que pongas en práctica tu capacidad mental en tus ratos libres o simplemente cuando lo creas necesario. En esta ocasión, tecomentaremos sobre la posibilidad de descargar Can You Escape para Windows Phone,  un juego que fue lanzado gracias a la compañía Trapped y que ha causado un gran impacto positivo reflejándose en la considerable cantidad de descargas que ha cosechado desde su presentación a esta parte . Tiene una dinámica y jugabilidad que seguramente será muy interesante para que te diviertas durante horas y horas. Si estás interesado en instalar Can You Escape para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles del juego.

En Can You Escape te encontrarás en las residencias de algunas personas excepcionales, con sus propios gustos y estilos de vida. No conocerás a estas personas directamente, pero tendrás que resolver sus secretos y acertijos para escapar de 15 habitaciones misteriosas. Alejarte de la habitación de una estrella de rock, escritor, deportista o cazador. Vale la pena mencionar que cuenta con quince personajes únicos y que podrás usar sus habilidades para resolver acertijos, encontrar objetos ocultos y descifrar códigos para escapar de este extraño lugar.

Can You Escape esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Can You Escape para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados