» » Descargar Can You Escape – Holidays para Windows Phone

Descargar Can You Escape – Holidays para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de escapes, para que puedas disfrutar en cualquier momento del día. Se trata sobre la posibilidad de descargar Can You Escape – Holidays para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado gracias a la compañía Trapped y que ha generado una gran cantidad de descargas además de tener una muy buena aceptación por los usuarios que lo han obtenido desde la tienda de Google Play Store. Presenta una dinámica y jugabilidad muy interesante donde tendrás que poner a prueba tus habilidades para lograr escapar. Para instalar Can You Escape – Holidays para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.


La saga Can You Escape regresa con el episodio especial de vacaciones y tendrás que prepararte para escapar de todos los lugares posibles dedicados a diferentes días festivos, resolver acertijos y abrir puertas solo para divertirte aún más. Este juego tiene preparado 20 diferentes salas de vacaciones llenas de acertijos, pistas y secretos. Tu misión será encontrar objetos ocultos, romper códigos y usar tus habilidades lógicas para alcanzar el objetivo supremo: ¡escapar!.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta buena oportunidad de instalar Can You Escape – Holidays en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Can You Escape – Holidays para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados