» » Descargar Caledos Runner para Windows Phone

Descargar Caledos Runner para Windows Phone

La actividad física es un factor fundamental en la vida de millones de personas, ya que estimula la salud e incluso en algunos casos se convierte en un estilo, digno de la redundancia, de la vida. Por esta razón, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Caledos Runner para Windows Phone, una aplicación que fue lanzado al mercado por la compañía Caledos LAB y que ha cosechado una gran cantidad de descargas, además de muy buenas referencias ya que es la aplicación en ejecución más rápida y efectiva para Windos Phone. Es por eso que si está interesados en instalar Caledos Runner para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta la app.

Caledos Runner es una aplicación que seguramente te resulte muy interesante, ya que te ofrecerá una experiencia única en tus dispositivos móviles. Lo que podrás hacer es controlar tus actividades, motivarte y divertirte, además de presentar estadísticas en detalle sobre distancia, ritmo, velocidad y tiempo a través de una interfaz intuitiva y simple, controlar su frecuencia cardíaca con el monitor de frecuencia cardíaca bluetooth Zephyr HxM, obtener instrucciones por voz en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, polaco, portugués y ruso y controlar tu música mientras entrenas.

Caledos Runner esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Caledos Runner para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados