» » Descargar BulletAsylum para Windows Phone

Descargar BulletAsylum para Windows Phone

Si buscas un gran juego de acción y disparos para disfrutar en tu tiempo libre, te recomendamos que no pares de leer estas líneas, porque seguramente te resulte muy interesante el ejemplar que presentaremos a continuación. En esta oportunidad, te ofrecemos la posibilidad de descargar BulletAsylum para Windows Phone que fue lanzado por la famosa compañía Microsoft Studios y que te permitirá sumergirte en un mundo altamente peligroso, en el que la misericordia y las armas son normales. Este juego ha generado una gran cantidad de descargas, así como una buena aceptación por parte de los usuarios de la tienda de Microsoft. Por ese motivo, si estás interesado en instalar BulletAsylum para Windows Phone de forma simple y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.

En este juego, lo que tendrás que hacer es aniquilar a los invasores con una ola de disparos en este loco juego de disparos arcade. BulletAsylum ofrece acción ilimitada combinando el juego clásico con la nueva generación de gráficos y mecánica. Con una cantidad desmesurada de disparos en tus manos, gráficos vibrantes y un disparo sin buffet de hordas de alienígenas para destruir, BulletAsylum te dejará impresionado. Tiene varios modos de juego únicos, que incluyen Arcade, Survival y Architect.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta oportunidad de instalar BulletAsylum en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga BulletAsylum para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados