» » Descargar Bugs Defense para Windows Phone

Descargar Bugs Defense para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bugs Defense para Windows Phone, un estupendo juego de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía Dada Games y que ha generado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha cosechado desde su lanzamiento a esta parte. Cuenta con características muy divertidas y entretenidas para que tu experiencia en este juego sea de lo mejor. Si estas interesado en instalar Bugs Defense para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Bugs Defense es un clásico juego de defensa de torres en el que tendrás que evitar hordas de insectos hostiles que intentarán quedarte tus tesoros. También podrás crear laberintos para complicar la tarea de los atacantes, construir hasta cuatro tipos diferentes de torres, cada una con ventajas específicas. Deberás usar este beneficio de la mejor manera porque los insectos tienen varias características, algunos rápidos y vulnerables, otros lentos e increíblemente fuertes que pueden gatear y volar.

Bugs Defense esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Bugs Defense para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados