» » Descargar Broken Sword: Director’s Cut para Android

Descargar Broken Sword: Director’s Cut para Android

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de aventuras que fue lanzado por la compañia Revolution Software Ltd. Se trata sobre la posibilidad de descargar Broken Sword: Director’s Cut para Android, que desde su lanzamiento a esta parte ha tenido un éxito rotundo siendo ganador de diferentes premio. Este juego ha cautivado a los usaurios que ya lo han jugado y es que cuenta con matices como acción, misterio, investigación, suspenso y otras cuestiones más. Si estas interesado en instalar Broken Sword: Director’s Cut para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Broken Sword: Director’s Cut presenta una historia que posiblemente te resulte increíble y que te atrapará desde el principio y te obligará a jugarlo para desenmascarar el misterio. El contexto se da en la ciudad de París, donde ha habido un brutal asesinato en el Palais Royale y esto te llevará a descubrir una conspiración maligna de un volumen enorme. Por eso, lo que deberás hacer es guiar al periodista Nico Collard y a George Stobbard con el fin de descubrir todos los detalles de esta conspiración.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran chace de descargar Broken Sword: Director’s Cut en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o en versiones posteriores.

Descarga Broken Sword: Director’s Cut para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados