» » Descargar Board Defenders para Windows Phone

Descargar Board Defenders para Windows Phone

Los juegos de mesa pueden no ser los más populares o requeridos, pero siempre son una excelente opción cuando se selecciona un videojuego para dispositivos móviles. En esta entrega, te comentaremos sobre de la posibilidad de descargar Board Defenders para Windows Phone, una aplicación que fue lanzada por la compañía desarrolladora Ludus Studio y que ha generado muchas descargas y ha recibido excelentes referencias por parte de los expertos en la materia. Vale señalar que este juego es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de mesa. Para instalar Board Defenders para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a conocer los detalles presentados por la aplicación a través del siguiente párrafo.

Defensores del Tablero redefine las reglas del juego más popular en el mundo de todos los tiempos. Ofrece una visión emocionante y moderna. Un juego divertido de acción rápida, que combina el ritmo de una sala de juegos con el desafío de un rompecabezas lógico, un juego del cerebro, basado en las reglas del ajedrez. Teniendo lugar en el bello entorno de “Playville” disfrutarás de una experiencia de juego increíble y rara.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran chance de instalar Board Defenders en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Board Defenders para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados