» » Descargar Bloons Monkey City para Windows Phone

Descargar Bloons Monkey City para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bloons Monkey City para Windows Phone, un gran juego de estrategia que lanzado al mercado por la compañía Ninja Kiwi y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios de usuarios que visitan constantemente las tiendas web en busca de los mejores juegos. Cuenta con una dinámica y un modo de juego muy interesantes para que puedas divertirte y entretenerte durante largas horas en cualquier momento del día. Para instalar Bloons Monkey City, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En Bloons Monkey City tendrás que recuperar el desierto de las hordas de bloons invasores y hacer tu camino desde un asentamiento modesto a una metrópoli próspera. Atacar el territorio bloon infestado adyacente a tu ciudad, ganar un juego corto de defensa de la torre y agregar el territorio capturado a tu ciudad como un espacio para construir. Los edificios son el corazón de tu ciudad, y cada uno tiene un propósito específico: torres de monos individuales para la batalla, mejoras en esas torres, granjas y bancos para impulsar tu economía.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Bloons Monkey City en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Bloons Monkey City para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados