» » Descargar Beast Quest para Windows Phone

Descargar Beast Quest para Windows Phone

La categoría de rol continúa formando una de las más requeridos por los usuarios que constantemente habitan en las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Por eso mismo, esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Beast Quest para Windows Phone, una ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Miniclip SA y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido muy buenas calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta algunas características muy interesantes para que te diviertas y diviertas durante largas horas. Para instalar Beast Quest para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles.

En Beast Quest, lo que tendrás que hacer es embarcarte en una aventura de acción épica ambientada en un gigantesco mundo abierto. Luchar contra hordas de enemigos peligrosos y enfrentarte a bestias gigantes en poderosas batallas de jefes. Explorar picos nevados y playas de arena en busca de artefactos antiguos y tesoros perdidos. También deberás estar preparado para un combate lleno de acción contra múltiples enemigos a la vez, controlando tus ataques y bloqueos y esquivando en el momento adecuado para vencer a tus enemigos.

Beast Quest está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Beast Quest para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados