» » Descargar Battle of Helicopters para Windows Phone

Descargar Battle of Helicopters para Windows Phone

Helicópteros por aquí, helicópteros por allá, y en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Battle of Helicopters para Windows Phone, un gran juego de carreras y vuelos en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía Extreme Developers y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado muchas descargas además de excelentes revisiones por expertos en el campo. Para instalar Battle of Helicopters para Windows Phone de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles.

Con este magnífico juego podrás sentir el poder de los helicópteros de combate, donde la acción en el aire se combina con la tecnología 3D más moderna, un manejo cómodo y una experiencia inolvidable. Contarás con la posibilidad de luchar contra jugadores de todo el mundo y unir fuerzas para fortalecer tu clan y vencer a los clanes enemigos. Este ejemplar cuenta con un combate dinámico, acción continua sin tiempo para descansar y misiones de combate para aquellos que les gustan los beneficios adicionales.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Battle of Helicopters en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Battle of Helicopters para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados