» » Descargar Battle Empire: Roman Wars para Windows Phone

Descargar Battle Empire: Roman Wars para Windows Phone

La categoría de simulación siempre es una buena alternativa a la hora de seleccionar un juego para los dispositivos móviles, y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento y escapar al menos por un tiempo, de las responsabilidades de la vida cotidiana. Por eso mismo, en esta oportunidad, te ofrecemos la posibilidad de descargar de Battle Empire: Roman Wars para Windows Phone, un juego que fue lanzado por la compañía Sparkling Society Games BV y que desde ese momento ha generado una gran cantidad de descargas y una buena aceptación por parte de diferentes usuarios que han tenido la oportunidad de probar este simulador. Si estás interesado en instalar Battle Empire: Roman Wars para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En este juego tendrás que construir una ciudad romana y luchar. Podrás enviar tropas para atacar a otros jugadores y construir tu defensa para hacer crecer tu imperio como César. Si estás interesado en el período de las guerras griega / espartana y romana, entonces deberás probar este juego de guerra de simulación de historias totalmente gratuito. Una buena estrategia en el campo de batalla ayudará a tus unidades del ejército a ganar las batallas y estarás entre los mejores jugadores de élite con un gran imperio y gloria.

Battle Empire: Roman Wars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga Battle Empire: Roman Wars para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados