» » Descargar Bandit Six para Android

Descargar Bandit Six para Android

Hay una gran cantidad de juegos en torno a la Segunda Guerra Mundial, puesto que fue uno de los acontecimientos bélicos más importantes de la historia que dejo más de 400 millones de fallecidos en todo el mundo. En esta ocasión, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bandit Six para Android, un estupendo juego de acción que fue lanzado por la compañía Climax Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas además de una muy buena aceptación. Es especial para aquellas personas amantes de estos tipos de conflictos, ya que podrás entretenerse y divertirse durante largas horas. Para instalar Bandit Six para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que te informes sobre los detalles mediante estas lineas.

La Segunda Guerra Mundial fue considerada como la guerra de la aviación , y con esto está relacionada la dinámica de Bandit Six. Lo que tendrás que hacer es tomar el control de las torres de bombardeo de cualquiera de los dos bandos y enfrentarte a las armas aéreas más importantes de todas. Por eso mismo, no solo tendrás que ser muy preciso y tener la mejor puntería posible para derribar aviones, sino también esquivar los distintos ataques de los rivales.

Bandit Six esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o en versiones posteriores.

Descarga Bandit Six para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados