» » Descargar Ball Resurrection para Windows Phone

Descargar Ball Resurrection para Windows Phone

En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Ball Resurrection para Windows Phone, un magnífico juego de acertijos lanzado por la empresa Bouland y que ha generado un gran impacto en los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Cosechó una cantidad considerable de descargas desde la tienda de Microsoft. En este juego, podrás volcar toda tu habilidad e ingenio, descifrando algunos grandes acertijos. Si estás interesado en instalar Ball Resurrection para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarle sobre los detalles que ofrece.

Ball Resurrection es un juego gratuito en 3D que combina los elementos de arcade y rompecabezas, donde una bola errante es el único personaje. Esta historia se originó a principios de los 80 con el juego Marble Madness. Ahora tendrás otra oportunidad de sumergirte en la emocionante y memorable atmósfera de viajar en globo a través de mundos y rutas inimaginables.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Ball Resurrection en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o también con versiones posteriores.

Descarga Ball Resurrection para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados