» » Descargar audios de Fresco para celular

Descargar audios de Fresco para celular

De seguro ya habrán escuchado alguno de los tantos audios de Fresco, que se han vuelto tan virales en este último tiempo. Todo comenzó hace unos meses, cuando Agustín Porras le grabó un audio de WhatsApp a su amigo, “Fresco”, buscando un acompañante para no perderse un viaje a Ibiza, a donde se habían ido sus amigos. Lo cierto es que este simple audio comenzó a ser viralizado a través de WhatsApp y varias redes sociales, y Agustín (bautizado Fresco aunque el no lo sea) sin saberlo se volvió famoso en poco tiempo. Ahora, para que se puedan divertir un rato, les vamos a traer la posibilidad de descargar los audios de Fresco para celular.

fresco

Ahora les traemos para ustedes todos los audios grabados por Agustín Porras, alias Fresco. Lo que les traemos es un compilado que reúne, en 10 minutos, los 13 audios que Fresco grabó a través de WhatsApp, para que los puedan enviar a sus amigos o incluso utilizar como tono de alarma o ringtone para su teléfono celular.

Así que ya lo saben, ríanse por horas y horas con estos gracioso audios desde su dispositivo móvil. Aprovechen ya mismo a descargar el audio de Fresco para celular.

Descargar audios de Fresco para celulares

Otros llegaron buscando:

  • audios de fresco descargar
  • audio fresco descargar
  • audios fresco descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados