» » Descargar Asphalt Street Storm Racing para Windows Phone

Descargar Asphalt Street Storm Racing para Windows Phone

Gameloft, es una de las compañías que a la hora de desarrollar un juego intenta ponerle todo su ímpetu para que los usuarios puedan entretenerse y divertirse durante largas horas con los mejores ejemplares. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Asphalt Street Storm Racing para Windows Phone, que fue lanzado por dicha compañía y que ha generado una gran impresión entre los que ya lo jugaron y por supuesto en los amantes de los coches y la velocidad. Esta ultima es una de las características primordiales junto a los mejores autos y pistas de competición. Si estas interesado en instalar Asphalt Street Storm Racing para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña.

En este juego lo que tendrás que hacer es competir en carreras de aceleración por las mejores ciudades del mundo en tu deportivo favorito. Podrás conducir tu superdeportivo en trepidantes carreras de aceleración en las ciudades más famosas y glamurosas. Subir la apuesta, enseñar tus credenciales y abrirte paso a través de la lluvia, la nieve o el calor sofocante apostando tu coche para ganar el coche de tus rivales en increíbles entornos en 3D.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Asphalt Street Storm Racing en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Asphalt Street Storm Racing para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados