» » Descargar Armies & Ants para Windows Phone

Descargar Armies & Ants para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía Oktagon Desenvolvimento De Jogos Eletronicos. Se trata sobre la posibilidad de descargar Armies & Ants para Windows Phone, un juego en 3D donde podrás participar de batallas en modo multijugador, usar héroes únicos y construir grandes civilizaciones. Este juego ha cosechado una gran cantidad de descargas y ha recibido muy buenos comentarios. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Armies & Ants para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que te informes sobre las características que presenta a través de estas lineas.

Armies & Ants presenta una dinámica que seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante largas horas. En el corazón de cada colonia habita la reina de las hormigas y lo que tendrás que hacer es atacar a otras colonias y apropiarte de sus recursos. Con tu progreso durante el juego, además de protegerte de los enemigos, tendrás la oportunidad de ingresar a nuevas tecnologías de defensa y ataque, entrenar nubes de insectos, combinar las habilidades con tu héroe y crear nuevas estrategias y experiencias de combate.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Armies & Ants en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o en versiones posteriores.

Descarga Armies & Ants para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados