» » Descargar aplicación para crear tu propio Minion

Descargar aplicación para crear tu propio Minion

Los Minions son los protagonistas estelares de la película Mi Villano Favorito 2. Han robado miles y miles de carcajadas a quienes han concurrido este año a las salas de cine para disfrutar de este éxito de taquilla a nivel mundial, que ya ha superado los 2 millones de espectadores en menos de 3 meses. Su pintoresco aspecto, alocadas personalidades y su peculiar, extraño y gracioso idioma, hacen de los Minions unos personajes tan simpáticos como divertidos. Ahora podrás descargar la aplicación para crear tu propio Minion y entretenerte un rato haciendo estos chistosos personajes.

Crear Minions

Con esta aplicación para crear tu propio Minion podrás reírte un rato haciendo a gusto a tu Minion favorito, o sino jugarle una broma a un amigo o conocido creando un Minion que se parezca a él. Lo que si es seguro es que podrás hacerlo a medida, eligiendo los ojos, pelo, boca, ropa, brazos y disfraz que más sean de tu agrado.

Échense un par de risas y entreténganse un rato descargando la aplicación para crear tu propio Minion. Les aseguro que se van a divertir, y lo mejor de todo, la descargar es totalmente gratuita.

Descargar aplicación para crear tu propio Minion

Otros llegaron buscando:

  • descargar whassp
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados