» » Descargar aplicación para beber agua para Windows Phone

Descargar aplicación para beber agua para Windows Phone

Les hablamos hace poco sobre la existencia de una aplicación para beber agua. Así es, hoy en día nos podemos encontrar con todo tipo de aplicativos dentro del mundo de los teléfonos celulares, y este, por mas innecesario que suene, la verdad que es uno muy útil y que de seguro les servirá. Aprovechen ya mismo a descargar aplicación para beber agua para Windows Phone.

agua

Esta aplicación, ejecutable en dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, hace las veces de recordatorio para beber agua, de manera de que podamos cubrir a la perfección nuestros hábitos de hidratación diarios. Lo único que vamos a tener que hacer es indicar nuestra edad, peso y altura, y en base a eso la aplicación nos advertirá periódicamente cuando tomar un vaso de agua, de manera tal de cubrir nuestra cuota diaria. No sólo eso, sino que también recogerá un registro de nuestros hábitos de hidratación.

Ya lo saben ahora, aprendan a tomar agua de la manera correcta tras descargar aplicación para beber agua para Windows Phone.

Descargar aplicación para beber agua para Windows Phone

Otros llegaron buscando:

  • descargar genteflow para android
  • jente flou
  • aplicaciones para tomar agua windows
  • aplicaciones de Windows para beber agua
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados