» » Descargar Another Case Solved para Windows Phone

Descargar Another Case Solved para Windows Phone

Nuevamente, volvemos a ofrecer otro juego de acertijos y en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Another Case Solved para Windows Phone que fue lanzado por SYZYGY Deutschland GmbH y que ha causado una gran cantidad de descargas y una buena aceptación por parte de los usuarios que ya lo han jugado. y es que este juego cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulte muy interesante. De esta forma, podrás aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento desde tu dispositivo móvil donde y cuando quieras. Si estás interesado en instalar  Another Case Solved para Windows Phone te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

En este ejemplar, lo que tendrás que hacer es ejecutar tu propio negocio de detectives en este difícil juego de asombrosos acertijos y dulces prohibidos. Podrás convertirte en un famoso detective y llegar al fondo de una curiosa conspiración de dulces en Another Case Solved, el último juego de los creadores de Puzzle Craft. Lo que sucede es que esta ciudad está suprimiendo los antojos de dulces al prohibir los bocadillos dulces. Tendrás que resolver una serie de casos peculiares mediante la recopilación de pistas, el seguimiento de testigos y el interrogatorio de sospechosos para revelar la verdad detrás del secreto recubierto de azúcar de esta ciudad.

Another Case Solved esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Another Case Solved para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados