» » Descargar Amazing Breakout Game para Windows Phone

Descargar Amazing Breakout Game para Windows Phone

La categoría de acertijos siempre es una buena opción a la hora de elegir un videojuego para dispositivos móviles, es que estos juegos proporcionan un entretenimiento garantizado, además te permiten poner a prueba tus habilidades mentales, ingenio y reacción. En esta oportunidad, te ofrecemos la oportunidad de descargar Amazing Breakout Game para Windows Phone, que fue lanzado por la compañía desarrolladora Trapped en el que podrás evaluar tu capacidad para resolver acertijos diferentes que son muy complicados pero no imposibles. Este juego ha generado muchas descargas en la tienda de Microsoft, además de una excelente aceptación por parte de los usuarios. Si estás interesado en instalar Amazing Breakout Game instantáneamente, te recomendamos que no dejes de leer la nota y posteriormente deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta publicación.

Encerrado en un museo, será mejor que te vayas antes de que se convierta en una exposición. Has decidido que esta noche es un buen momento para visitar un museo. Ser el único visitante en un enorme edificio es realmente genial, pero es probable que un guardia olvide que estás adentro. Tendrás que verificar las puertas, pero están bloqueadas. Ahora deberás escapar del museo, desbloqueando cada habitación que presenta la historia de la humanidad desde los tiempos más oscuros hasta el presente. Resuelve los acertijos, rompe los códigos para finalmente escapar.

Amazing Breakout Game esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Amazing Breakout Game para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados