» » Descargar Alpha Guns para Windows Phone

Descargar Alpha Guns para Windows Phone

Nuevamente te ofrecemos otro juego que pertenece a la categoría de disparos y que seguramente te gustará para entretenerte y divertirte durante largas horas. En esta ocasión, te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Alpha Guns para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzad al mercado por la compañía Rendered Ideas Softgame Private Limited y que es un tanto adictiva, por eso las buenas referencias que han obtenido. Para instalar Alpha Guns de forma simple, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota y si estás interesado en interiorizarte sobre los detalles del juego te recomendamos el siguiente párrafo.

En este juego lo que tendrás que hacer es obtener tus armas de metal llenas de babosas y prepararte para la acción final de los soldados y ser un soldado de metal. Podrás usar varias armas llenas de babosas y poderes para abrirse camino a través de múltiples enemigos, tanques de metal, helicópteros y acabar con el malvado líder del ejército y su mundo de terror. También podrás usar una variedad de armas y dispararlas, incluidas pistolas, pistola de rebote, pistola de persecución, ametralladora, arma de fuego, escopeta, pistola de cohetes, y así sucesivamente. No muestres misericordia a los enemigos y comienza a matar.

Alpha Guns esta  disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Alpha Guns para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados