» » Descargar Alchemy 10 para Windows Phone

Descargar Alchemy 10 para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo, tanto de tu tiempo libre como del uso de tu dispositivo móvil. Esta vez, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Alchemy 10 para Windows Phone, un gran juego de acertijos lanzado al mercado por la compañía Sphereline que ha generado una gran cantidad descargas, además de recibir muy buenos comentarios de los usuarios de la tienda de Microsoft. Este juego te permitirá ejercitar tu mente y mostrar tu ingenio a través de magníficos rompecabezas que seguramente te mantendrán entretenido durante largas horas. Para instalar Alchemy 10 para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta.

En Alchemy 10 tendrás la posibilidad de convertirte en alquimista. Vale mencionar que para empezar solo tendrás cuatro elementos básicos: agua, fuego, aire y tierra. Podrás crear y descubrir muchas cosas con ellos. El juego contiene más de 830 elementos diferentes, pero tendrás que desbloquearlos y ganar todos los premios disponibles. Finalmente, también sincronizar tu progreso usando Microsoft, Facebook, Twitter o Google y jugar en todos sus dispositivos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Alchemy 10 en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Alchemy 10 para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados