» » Descargar Alcatraz Escape para Windows Phone

Descargar Alcatraz Escape para Windows Phone

Sabemos que los juegos de rompecabezas pueden ser una buena opción al seleccionar un pasatiempo para tu dispositivo móvil, ya que estos juegos permiten poner a prueba el ingenio y la velocidad mental a través de la resolución de diferentes acertijos o desafíos que cumplir. En esta oportunidad, te ofrecemos la chance de descargar Alcatraz Escape para Windows Phone, que fue lanzado por la compañía Trapped y ha causado una gran cantidad de descargas, así como una gran aceptación por parte de los usuarios. Est ejemplar te permitirá disfrutar de muchas horas de diversión y entretenimiento desde donde estés. Si está interesado en instalar Alcatraz Escape para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que seguir leyendo la nota y luego hacer click en el enlace de descarga.

Esta es la historia: estás encerrado en la legendaria prisión llamada “Alcatraz”. ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser el primer prisionero en encontrar la salida de este infierno? No busques amigos: busca pistas y más pistas para ayudarte. Tendrás que utilizar todas las habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico que tienes para evitar ser atrapado por los guardias brutales en esta increíble aventura.

Alcatraz Escape está disponible en dispositivos móviles que tienen Windows Phone 8.1 o versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo.

Descarga Alcatraz Escape para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados