» » Descargar Airport City para Windows Phone

Descargar Airport City para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que pueda disfrutar al máximo de tu tiempo libre o simplemente cuando lo creas necesario. ¿Y qué mejor que hacerlo con uno estrategia? Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Airport City para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo al mercado por la compañía GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED y que ha generado muchas descargas además de recibir grandes referencias de usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con una dinámica muy interesante para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Airport City para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Airport City, lo que tendrás que hacer es ponerte a cargo de un negocio próspero y transformar una pequeña ciudad en una megalópolis con el mejor aeropuerto del mundo. También contarás con la posibilidad de construir el centro de transporte más activo que se haya creado, infraestructuras tales como torres de control de tráfico aéreo, pistas y hangares. Vale mencionar que deberás armar una flota de aviones y planificar vuelos a diferentes destinos del mundo.

Airport City esta disponible en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Airport City para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados