» » Descargar Adventure Town para Windows Phone

Descargar Adventure Town para Windows Phone

La categoría de rol, siempre resulta ser una buena opción para aquellas personas que cuando disfrutan del tiempo libre deciden descargar un juego en su dispositivo móvil. Es que, en general, los juegos de roles no dejan de cumplir las expectativas de los usuarios. Por eso mismo, en esta oportunidad, te damos la posibilidad de descargar Adventure Town para Windows Phone, un juego que fue lanzado por la compañía Supersolid y que ha generado registros de descargas en la tienda de Microsoft, y que seguramente será muy entretenido debido a la dinámica que presenta. Si estas interesado en descargar Adventure Town, de manera simple y completamente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que leas el siguiente párrafo.

En este juego, nuestra gloriosa ciudad ha sido destruida por terroríficos monstruos y escalofriantes bestias. Lo que tendrás que hacer es ayudar a restaurar su esplendor y te recompensaran más que a nada. Deberás colocar tiendas y casas tentadoras en la ciudad para atraer a héroes poderosos en busca de aventuras y luego personalízalas y conviértelas en grandes leyendas de la historia. Solo tú puedes hacer que nuestro mundo sea grandioso otra vez y salvarnos de las fuerzas malignas de la oscuridad.

Adventure Town esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Adventure Town para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados