» » Descargar AC Pirates para Windows Phone

Descargar AC Pirates para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que pueda aprovechar al máximo el uso de su dispositivo móvil, así como sus momentos libres. Por eso, esta vez hablaremos sobre la posibilidad de descargar AC Pirates para Windows Phone, que, como su nombre lo dice, es un magnífico juego pirata que fue lanzado por la empresa Ubisoft y que ha causado un gran impacto en los usuarios que ya lo han jugado y esto se refleja claramente en la cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Si estás interesado en instalar AC Pirates para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a ingresar los detalles que contiene a través del siguiente párrafo.

AC Pirates tiene una dinámica de juego que seguramente te resulte muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es ponerte en la piel de Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán, que está ansioso por enfrentar a los enemigos más salvajes. Tu objetivo será convertirte en uno de los piratas más temidos del Caribe y para esto, tendrás que romper todas las reglas, desafiar y eliminar los imperios y comenzar a obtener tu propia fortuna.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar AC Pirates en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga AC Pirates para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados