» » Descargar Abyss: los Espectros del Edén (Full) para Windows Phone

Descargar Abyss: los Espectros del Edén (Full) para Windows Phone

Si sos amante de los juegos de puzzles, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Y es porque en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Abyss: los Espectros del Edén (Full) para Windows Phone, un fabuloso ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Artifex Mundi y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta una dinámica y jugabilidad altamente atractivas para que te diviertas y entretengas durante cualquier momento del día. Para instalar Abyss: los Espectros del Edén (Full) para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En Abyss: the Specters of Eden (Full) lo que tendrás que hacer es descubrir y explorar una ciudad submarina que ha sido olvidada y que está llena de misterios espeluznantes. Tendrás que enfrentar los poderes sobrenaturales que acechan en los rincones oscuros, así como también el antiguo mal escondido en las cámaras más profundas del idílico Edén. Durante tu visita a la ciudad submarina, tendrás la oportunidad de resolver acertijos ingeniosamente diseñados, vivir una aventura increíble con suspenso e inesperados giros de la trama incluidos, así como disfrutar de un mundo submarino representado de una manera espectacular.

Abyss: los Espectros del Edén (Full) esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Abyss: los Espectros del Edén (Full) para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados