» » Descargar a Zombie: Ciudad Muerta para Windows Phone 

Descargar a Zombie: Ciudad Muerta para Windows Phone 

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y al hablar de ellos, es inevitable no mencionar a los de zombies. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar a Zombie: Ciudad Muerta para Windows Phone, un estupendo ejemplar de acción que fue lanzado al mercado de la mano de la compania ina.petrova.85 y que ha generado una gran cantidad de descargas ademas de recibir excelentes referencias por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas online. Cuenta con caracteristicas muy interesantes y divertidas para que puedas disfrutar durante largas horas. Para instalar a Zombie: Ciudad Muerta para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la corriente nota.

En a Zombie: Ciudad Muerta tendrás que disparar a todos los zombies o te convertirás en su alimento, es una cuestión de supervivencia. Es el momento adecuado para ser valientes y salvar lo que queda de la humanidad y detener el apocalipsis. Esto sucede porque sos el elegido y la última esperanza que tiene esta ciudad caída. Todo depende de uno mismo, los sobrevivientes creen en ti y no debes decepcionarlos. ¿Estás listo para la verdadera invasión de zombies? No será fácil, así que tendrás que ser muy valiente.

a Zombie: Ciudad Muerta esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga a Zombie: Ciudad Muerta para Windows Phone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados