» » Descargar A toda vela para Windows Phone

Descargar A toda vela para Windows Phone

Como es habitual, seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si de categorías se trata, es inevitable no mencionar a la de estrategia que generalmente cuenta con características muy interesantes para entretenerte y divertirte. En esta entrega, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar A toda vela para Windows Phone, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Artifex Mundi y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido excelentes calificaciones de usuarios que ya lo han jugado. Si estás interesado en instalar A vela para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la corriente reseña.

Son tiempos difíciles para el bienintencionado gobernador del Caribe, Sir Francis, los acreedores han llamando a su puerta. La única salida viable para saldar sus deudas parece ser el matrimonio por conveniencia de su querida hija.  No muy convencida con esta solución, la niña decide tomar cartas en el asunto y salvar a la familia sin sacrificar su independencia. Para esto, usará los muelles de su padre para establecer un negocio de astilleros en Puerto Real, la ciudad más importante del Caribe. Nuestro protagonista emprendedor debe reclutar trabajadores, ampliar los astilleros, reparar y actualizar los barcos, ir contra reloj, comprar, vender y enfrentar la competencia.

A toda vela está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga A toda vela para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados