» » Descargar A Normal Lost Phone para Android

Descargar A Normal Lost Phone para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar A Normal Lost Phone para Android, un estupendo ejemplar de aventura que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Playdius Entertainment y que ha cosechado una considerable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store además de recibir muy buenos comentarios. Si bien vale destacar que es un juego muy extraño y que al comienzo puede costar entenderlo, una vez en marcha seguramente te resulte muy entretenido. Para instalar A Normal Lost Phone para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continúes leyendo estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

A Normal Lost Phone encaja en la categoría de aventura, pero de todos modos presenta una dinámica muy particular. Lo que tendrás que hacer es investigar la intimidad de una persona que no conoces mediante tu teléfono. Es que este joven llamado Sam ha desaparecido, y por eso lo que tendrás que hacer es revisar mensajes, llamadas, redes sociales y mucho más para aprender sobre su vida y tener más posibilidades de saber que sucedió con él.

A Normal Lost Phone esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o en versiones posteriores.

Descarga A Normal Lost Phone para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados