» » Descargar A Clockwork Brain para Windows Phone

Descargar A Clockwork Brain para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar A Clockwork Brain para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Total Eclipse y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas web, y no es para menos ya que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar A Clockwork Brain para Windows Phone de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En A Clockwork Brain tendrás la posibilidad de disfrutar de una serie de entretenidos juegos creados especialmente para desafiar tu intelecto y poner a prueba tus habilidades cognitivas. Todos los rompecabezas tienen un juego gradual, pero vertiginoso, por lo que tendrás que prepararte para una auténtica gimnasia mental. Tiene una estética única y artesanal, inspirada en una mezcla de arte victoriano Steampunk y maya. No encontrarás ningún otro juego de ejercicios mentales iguales y el tipo de robot Sprocket será tu guía inestimable.

A Clockwork Brain esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga A Clockwork Brain para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados