» » Descargar 9 pistas: El secreto de Serpent Creek para Windows Phone

Descargar 9 pistas: El secreto de Serpent Creek para Windows Phone

Si te gustan los juegos de acción, esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar 9 pistas: El secreto de Serpent Creek para Windows Phone, un gran juego de acción y aventura que fue lanzado al mercado por la famosa compañía Artifex Mundi, donde tendras que investigar el misterioso y secreto pueblo de Serpent Creek. Este juego cuenta con una temática muy divertida y una dinámica de primer nivel. Para instalar 9 pistas: el secreto de Serpent Creek de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la  nota.

9 pistas: el secreto de Serpent Creek es un estupendo juego de acción con tintes de aventura puzzles y objetos perdidos, con un novedoso y exclusivo modo Detective. Este fascinante misterio une los elementos de los horrores clásicos y un estilo sombrío de los años 50. Relata la historia de un investigador privado de lo paranormal que es contactado por su amigo, el famoso reportero Helen Hunter, cuya voz suena frágil y aterrorizada en el mensaje de voz. Está en la ciudad costera de Serpent Creek, y necesita ayuda de inmediato. Pero al llegar a Serpent Creek, el detective no encuentra ningún rastro de la señorita Hunter.

9 pistas: El secreto de Serpent Creek esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga 9 pistas: El secreto de Serpent Creek para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados