» » Descargar 9 pistas 2 para Windows Phone

Descargar 9 pistas 2 para Windows Phone

Volvemos a ofrecer otro gran juego de aventuras para que disfrutes al máximo, tanto tu dispositivo móvil como de tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar 9 pistas 2 para Windows Phone, un juego que fue lanzado por la compañía Artifex Mundi que ha cautivado a millones de jugadores, quienes en general, tuvieron una gran experiencia al jugarlo y es que cuenta con unas características muy entretenidas y divertidas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar 9 pistas 2 para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego, dos detectives responden a una llamada de emergencia desde una isla lluviosa que alberga una clínica de salud mental. Poco después de llegar, son testigos de un asesinato. Su investigación revela que se llevan a cabo cosas mucho más macabras en el Mnemosyne Asylum. Nadie quiere hablar sobre el devastador incendio que terminó con el hospital hace cuatro años con las víctimas adentro. Los empleados cubren conscientemente los pocos detalles que hablan del pasado del hospital.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar 9 pistas 2 en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga 9 pistas 2 para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados