» » Descargar 60 Seconds! Atomic Adventure para Android

Descargar 60 Seconds! Atomic Adventure para Android

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar 60 Seconds! Atomic Adventure para Android, un estupendo juego de aventuras que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Robot Gentleman y que ha generado una gran aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargasque ha obtenido desde su lanzamiento a esta parte. Cuenta con unas caracteristicas muy divertidas y entretenidas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Si estas interesado en instalar 60 Seconds! Atomic Adventure para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En 60 Seconds! Atomic Adventure contarás solo con  60 segundos antes de que explote la bomba atómica. Lo que tendrás que hacer es dirigir a Ted en su carrera  a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego y finalmente la cuestión más central del juego: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejar morir?

60 Seconds! Atomic Adventure esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga 60 Seconds! Atomic Adventure para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados