» » Descargar 250k Chef’s Burger para Windows Phone 

Descargar 250k Chef’s Burger para Windows Phone 

Los juegos de gastronomía siempre están al pie del cañon para aquellos amantes de la cocina, la buena alimentación y las reuniones donde abundan los platillos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar 250k Chef’s Burger para Windows Phone, un excelente ejemplar que ha sido lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía 250k Inc. y que ha obtenido una buena cosecha de descargas, como así también unas referencias positivas que a la hora de seleccionar un videojuego siempre suman. Si estas interesado en instalar 250k Chef’s Burger para Windows Phone de forma sencilla, instantánea y completamente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos no dejes de leer estas lineas.

En este juego tendrás que hacer deliciosas hamburguesas pero sin tocar los ingredientes equivocado.¿Quieres ser un gran chef de hamburguesas?  Pues entonces deberás tomar pedidos de sus clientes y hacer una deliciosa hamburguesa para ellos en un abrir y cerrar de ojos. Cuanto más juegues, más desafíos locos aparecerán en las órdenes. También podrás ganar dinero por cada hamburguesa y obtener el ascenso del chef. Mira cómo crece tu negocio con cada promoción y revisa las estadísticas de tu carrera y compáralas con los mejores empleados.

250k Chef’s Burger esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga 250k Chef’s Burger para Windows Phone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados